Natalie Imbruglia anuncia nuevo disco para fin de año

La australiana ha añadido: "Hace ya mucho tiempo y no quiero dejar de lado la música".

El lanzamiento del recopilatorio coincide con el décimo aniversario del de su primer disco, Left of the middle. "Esta colección de singles es una manera de celebrar mis recuerdos y experiencias de estos diez últimos años que, a su vez, vendrán reflejados en el nuevo disco" afirma la australiana. El primer sencillo es precisamente el que da nombre al álbum, Glorious.

Natalie se encuentra en estos momentos rodando su primer papel protagonista en el filme Elise, basado en la novela Closed for Winter. A pesar de su dilatada experiencia como actriz, la cantante se muestra "nerviosa por la responsabilidad que implica". Su personaje es una persona perturbada por la temprana muerte de su hermana y eso le preocupa: "Yo soy muy exagerada y expresiva y tener que dar vida a alguien totalmente diferente a mí es muy duro", concluyó.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad