Gwen Stefani prefiere volver a No Doubt que ampliar su familia

La cantante ha afirmado que la vuelta con su banda, No Doubt, es inminente

Desde que en 2003 Gwen Stefani emprendiera su carrera en solitario muchos han sido los rumores de ruptura del grupo. Sin embargo, la cantante nunca confirmó tales presagios, todo lo contrario. Ahora tras dos discos sin sus compañeros y cumpliéndose más de diez años de la formación de la banda, fue en 1986 cuando comenzaron a dar sus primeras notas, Gwen se reúne con el cuarteto de California para la grabación de su sexto álbum.

Tras el nacimiento de su primer hijo, Kingston, se pensaba que Stefani iba a hacer un descanso para tener más familia, sin embargo según declaraciones de la californiana: ?Me encantó estar embarazada y quiero tener más hijos pero primero tengo que terminar mis asuntos con No Doubt?. La vuelta del grupo es una gran noticia para los fans que no encontraban en la carrera en solitario de la frontwoman los mismos sonidos rockeros y punk de la banda.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Dani Martín estrena el videoclip de ‘Una Foto en Blanco y Negro’ con un guiño a LOS40. Hablamos con Ed Sheeran sobre su proyecto con Camila Cabello. Escucha el nuevo disco de Pignoise antes que nadie gracias a LOS40. Aitana, C. Tangana y Rauw Alejandro son los artistas más escuchados en las plataformas de 2021.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad