Kanye West consigue el nº 1 de singles británico

Elvis y Kanye West los reyes de las listas británicas

Dos indiscutibles reyes que seguramente mantendrán su hegemonía en las tablas británicas. En cuanto al resto de movimientos esta semana no hay nada como salir en la prensa para volver a subir como la espuma, Amy Winehouse lo sabe como incondicional de las portadas más amarillas, su último percance la ha llevado a subir del puesto séptimo al cuarto en la lista de álbumes, quitándole el puesto a otra Amy, aunque en este caso su apellido es Mac Donald. Mika escala hasta el quinto lugar mientras que Rihanna se cuela en el top ten en la última posición. En cuanto a la caída más ?dolorosa? la producida por Paul Potts que del podio de plata se queda en el octavo puesto.

Tres nuevas entradas en el top ten de la lista de singles, una de ellas de estreno total, los Gym class heroes con su canción Clothes off entra directo al octavo lugar. Las otras dos son Axwell FT Max?C, que sube del 27 al sexto puesto con el tema I found U y David Guetta que llega a la novena posición desde la 21, con Love is gone. En cuanto al resto no ha habido muchos cambios salvo que Fergie sigue su descenso, esta semana se queda en la séptima posición

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad