Pereza anuncia los primeros seis conciertos de presentación de 'Aproximaciones'

Madrid, Barcelona, Valencia, Bilbao, Sevilla y Lanzarote serán los primeros conciertos de Rubén y Leiva.

El que será el quinto disco de los madrileños, el cuarto sin contar su recopilatorio del año pasado llamado Amigos de los animales, está a punto de salir a la calle. Este esperado álbum, del que de momento sólo se ha podido oír el primer single, Aproximación, será presentado, durante el mes de septiembre y de octubre, por algunas de las ciudades más importantes de nuestra geografía.

Madrid, Valencia, Lanzarote y Barcelona, dentro de las giras recomendadas por Los 40 Principales, y los anunciados en su web en Bilbao y Sevilla son las primeras seís citas en las que Pereza presentará ante su público las 15 nuevas canciones de Aproximaciones. Los únicos conciertos con fecha confirmada hasta el momento son Valencia, el 18 de octubre, Lanzarote, el 20, Barcelona, el 26 del mismo mes y Madrid, el 1 de diciembre.

Además, el dúo de la Alameda de Osuna, en Madrid, estará presente en un concierto benéfico este viernes 24 de agosto en Maspalomas, Las Palmas, en un evento que servirá para recoger fondos para los afectados del gran incendio provocado en la isla canaria el pasado mes de julio y en el que actuarán otros como Orishas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad