Garbage: "Hubo un momento en el que la relación en el grupo era realmente tensa"

El cuarteto publica el 28 de agosto el recopilatorio Absolute Garbage con el que cierran etapa

"Antes de lanzar un nuevo álbum, tenemos que sentarnos a decidir hacia qué dirección vamos, cómo seguir adelante y definir nuestras fronteras, que en definitiva fue una de las razones del parón" explica Shirley Manson a agencias. Hasta que eso suceda, los incondicionales españoles de la banda podrán disfrutar de sus grandes éxitos (Stupid girl, I think I?m paranoid, Why do you love me o Queer) y un tema inédito, Tell me where it hurts.

Otro de los extras será el segundo CD que forma parte de la edición especial y que se compone de varias remezclas de temas de Garbage a cargo de los principales DJ?s: "Es una sorpresa para los fans. Queríamos hacer algo que nadie esperara y aportar una visión excitante de los temas antiguos".

La respuesta del público a este grandes éxitos llegará la próxima semana y quien sabe si de ello depende la creación de un futurible quinto álbum ante el inminente estreno en solitario de Shirley Manson. La voz escocesa de la formación estadounidense tiene casi listo un elepé para el que ha contado con Jack White (The White Stripes) y Billy Corgan (The Smashing Pumpkins).

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad