Miguel Bosé ofrecerá 13 conciertos en México cuando termine su gira española
El solista viajará después a Chile e Italia.

Para continuar con la presentación de su último álbum, y conmemorar los largos 30 años de carrera artística, Miguel Bosé ha decidido que no podía dejar de lado México, un país que tanto ha gustado de su música y sus directos durante este tiempo y que a buen seguro recibirá como se merece al autor de Papito.
Han pasado más de dos años desde que el cantante nacido en la ciudad de Panamá no actúa en el país azteca, pero eso no es razón para que Bosé se deje ninguna ciudad en el camino, y más cuando celebra un disco y una onomástica tan especial. Papito ha logrado vender en tan sólo unos meses más de 300.000 copias, lo que supone un triple Disco de Platino a la manera mexicana.
Las plazas mexicanas elegidas y, de momento, confirmadas por el artista son Monterrey, Guadalajara, Acapulco, Culiacán y el Distrito Federal. Para cumplir con esas citas americanas, a Bosé todavía le queda terminar la parte española de su Papitour, donde todavía le quedan por visitar 18 ciudades como Barcelona, Zaragoza, Santander o Bilbao.