Beyoncé se mantiene intratable en el duelo de divas de la lista de descargas

Amor gitano, el tema que canta con Alejandro Fernández, cumple 15 semanas en lo más alto.

Los Simpson siguen de moda en nuestro país. El estreno de la película ha avivado la "fiebre amarilla" de tal forma que The Simpsons theme, banda sonora de la serie compuesta por Danny Elfman, permanece en los puestos de honor, ocupando el tercer lugar de la lista. Ese mismo lugar es el que le pertenece en la clasificación de películas más taquilleras durante el mes de agosto en nuestro país.

El tirón audiovisual no se cierra con la familia de Bart y continúa con Melendi y Europe. Me gusta el fútbol, el televisivo hit del asturiano, se sitúa en el quinto lugar. La publicidad también explica la vuelta de Europe con The final countdown. Los suecos bajan del cuarto al sexto puesto esta semana.

Shakira, Jennifer López, David Bisbal y Enrique Iglesias se mantienen como ilustres dentro de los diez primeros. Las féminas han abandonado paulatinamente su lucha con Beyoncé. Pure intuition y Qué hiciste son los temas respectivos de la colombiana y la neoyorkina. Bisbal se mantiene con Torre de Babel y el pequeño de los Iglesias Preysler sube un puesto con Do you know?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad