Especial
Joss Stone, Pussycat Dolls y Amy Winehouse, entre otros, nominadas para los MOBO
Las nominaciones de los prestigiosos premios Music Of Black Origin entran en su recta final.
La díscola Amy Winehouse encabeza con cuatro nominaciones estos premios que cumplen once años desde su primera edición. La cantante medirá fuerzas en la categoría de mejor artista femenina británica con Joss Stone, Beverly Knight, Corinne Bailey-Rae y Jamelia. Estas dos últimas ya se han llevado a casa cuatro Mobos entre las dos en anteriores ediciones. El resto de categorías a las que aspira Winehouse son Mejor Video, Mejor Canción y Mejor artista de R&B.
La nueva discípula de Jay Z es otra de las mujeres a tener en cuenta, Rihanna y su paraguas o como dice ella Umbrella, desde Cantando bajo la lluvia este accesorio no ha dado tantos premios y menciones, accede a Mejor Video y Mejor actuación internacional. En la primera de las categorías tendrá que echar pulso sexy con las chicas de Pussycat Dolls, que como buenas gatitas sacarán las uñas para pelear por su premio.
Como remate de emoción y expectación el duelo entre 50 Cent y Kanye West será público la noche de la gala. Ambos sacan su nuevo material el próximo 11 de septiembre, Curtis y Graduation respectivamente, apenas una semana antes de la entrega de galardones. Ambos han ya sacado de paseo comentarios sobre quién va a fulminar al otro en al lista de ventas, siempre con mucho respeto y humor todo hay que decirlo. Y ambos competirán junto a Common, Dizzee Rascal y Kano por llevarse el premio a Mejor artista de Hip Hop. Todo un espectáculo que seguro causará ríos de tinta tras finalizar la noche.