La banda sonora de 'High school musical 2' alcanza el nº 1 en la lista americana

615.000 copias vendidas en una semana le colocan como la segunda entrada más potente del año.

La segunda entrega de la escuela más rítmica será ofrecida en noviembre por Cuatro. Y es que después del auténtico fenómeno de masas que supuso High school musical, su secuela parece dispuesta a repetirlo. El estreno en Estados Unidos se ha convertido en lo más visto en la historia de la televisión por cable con 17,2 millones de espectadores.

En cuanto al resto de la lista de discos vendidos en Norteamérica, Miles Cyrus se mantiene en segundo lugar con otra banda sonora que pertenece también a una segunda parte de un filme, Hannah Montana en este caso. La novedad llega con Dave Matthews y Tim Reynolds. Su disco en directo en el Radio City alcanza el tercer puesto de ventas. El anterior nº1, UGK, desciende al sexto puesto con Underground Kingz.

La lista de singles presenta pocos cambios esta semana. El tema Beautiful girls de Sean Kingston sigue comandando la clasificación por cuarta semana consecutiva. Fergie continúa en segundo lugar con Big girls don?t cry y Timbaland permanece en el tercer puesto, merced a las ventas generadas por su canción The way I are. La única subida reseñable es la del tema Crack That de Soulja Boy que pasa de la undécima a la sexta posición.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad