Nelly Furtado publicará el 4 de septiembre una edición española de 'Loose'

El álbum contendrá cuatro temas en castellano y una canción inédita

La canadiense de origen portugués ya había cantado en la lengua de Cervantes en su último álbum con dos títulos: No hay igual y Te busqué, junto a Juanes. Ésta última se incluirá en esta reedición que irá acompañada además de las versiones En las manos de Dios (In God?s hands) y Lo bueno siempre tiene un final (All good things Come to an end, nº 1 de Los 40 Principales) según informa su compañía discográfica.

De momento no se han desvelado detalles de la canción inédita que Nelly Furtado incluirá en esta edición española con la que espera conquistar también nuestro mercado. El disco llegará apenas unas semanas después de que Loose superara los 6 millones de copias distribuidas en todo el mundo siendo el álbum más vendido de una solista en los últimos doce meses a nivel mundial, según su página oficial.

A estos datos se suman las 7 millones de descargas de singles en formato digital, los cuatro millones y medio de tonos para móvil y varios nº 1 en las listas de superventas mundiales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Bad Bunny cuenta con Mario Casas para anunciar su nueva gira. Te contamos todo lo que debes saber sobre el Benidorm Fest. Taylor Swift se lleva una decepción con uno de sus ídolos musicales. Sweet California celebra 9 años de carrera.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad