Enrique Iglesias anuncia gira mundial para promocionar su último trabajo, 'Insomniac'

A partir de octubre el cantante comenzará un tour que le llevará por Europa, Sudáfrica, EE UU Y México.

Aunque aún no tiene fechas concretas, tal y como anunció el cantante afincado en Miami, ya se está gestando la gira de presentación de su último disco. Europa, Sudáfrica, Estados Unidos y México presenciarán, a partir de noviembre, el nuevo tour de Enrique Iglesias.

El artista se encuentra en México para ofrecer esta noche un concierto ante 2.000 personas en Ciudad de México. Ayer noche actuó, como cabeza de cartel de la gala, en la ceremonia de los Premios Oye o premios de la música mexicanos. En la rueda de presna previa afirmó también que se encuentra muy contento con su carrera discográfica, y que se siente muy emocionado por la respuesta que ha tenido el público con su reciente disco, Insomniac, pues sus seguidores lo recibieron con los brazos abiertos.

Precisamente la buena acogida en las listas de ventas en España, Reino Unido y EE UU, entre otros países, ha hecho que Enrique Iglesias prolongue la promoción de su disco por medio mundo. El cantante ha anunciado también recientemente cuales serán sus segundos singles, en España el tema llamado Tired of being sorry, y en el resto del mundo la canción Somebody?s me.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad