Alejandro Sanz, Miguel Bosé y La 5ª Estación triunfan en los premios Oye

Sanz se llevó la mejor canción del año por Te lo agradezco pero no y Bosé el mejor álbum por Papito.

La Quinta Estación fueron los grandes triunfadores de la noche al llevarse dos estatuillas o "musas", como se les denomina en el certamen. La primera de ellas fue en categoría de Mejor Grupo Pop Español por su disco El Mundo se equivoca y la segunda como Vídeo del Año por Me muero. El cantante mexicano Pepe Aguilar logró el mismo número de galardones.

El Oye al Mejor Solista Masculino se lo llevó Alejandro Fernández gracias a su último trabajo Te lo agradezco pero no. Juan Luis Guerra fue otro de los triunfadores al conseguir la musa al Solista o Grupo Tropical por su disco La llave del corazón.

Enrique Iglesias encabezó el cartel de actuaciones en el evento, que contó con un jurado de más de 1.500 expertos. La Academia Nacional de la Música de México es la encargada de la organización anual de la ceremonia, que este año ha contado con 19 categorías a premiar, entre las que se han incluido como novedad las de temas más descargados por Internet.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    La artista por fin trae la noticia que estábamos esperando. Crecen los rumores de colaboración entre Miley Cyrus y Lady Gaga. Beatriz Luengo anuncia que su nuevo y ambicioso proyecto ya está listo. Nace DABUTI, la sesión classic inspirada en los 80 y 90 más divertida de Madrid.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad