Rihanna: "Mi ambición como artista es conseguir que la gente se acuerde de mí, por mi trabajo y mi esfuerzo, no por mi físico"

Rihanna habló con Los40.com sobre su gran éxito internacional Umbrella.

Desde que comenzara hace tres años, con su álbum debut Music of the sun, la cantante de Barbados no ha descansado ni un segundo, ahora tras mucho esfuerzo ha conseguido alcanzar el éxito deseado, un logro que a veces ha costado más de lo que la gente se imagina: "Para ser sincera hay veces que piensas en salir corriendo y no volver jamás, pero en esas ocasiones sólo necesitas descansar, recuperarte y volver a la carga. Mi trabajo es un reto muy emocionante para mí", nos confesó la artista.

Sin duda Good girl gone bad es un disco de lujo con colaboraciones como Justin Timberlake, "un hombre encantador", o Ne-yo, rapero con el que Rihanna ha colaborado desde el principio: "Es genial y muy divertido, te hace reír y luego es muy serio y estricto con su trabajo, tenemos mucha química en el estudio de grabación" afirma la cantante que se deshace en halagos con su compañero profesional. Como remate dos mega jefes de la escena internacional Timbaland y Jaz Z, un elenco con el que no triunfar era complicado.

De todo ello y de su gira, "un espectáculo muy sexy, muy creativo", nos habló la nueva diva del R&B, la única mujer en el panorama musical internacional que puede poner en jaque a la actual reina de la escena, Beyoncé.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad