La banda sonora de 'High School Musical 2' llega a España el 18 de septiembre

El primer single, What time is it?, está compuesto por Matthew Gerrard y Robbie Nevil.

El resto del álbum está compuesto por canciones como Fabulous, You are the music in me, I don?t dance, Gotta go my own way, Bet on it, Everyday, y el extra de Humuhumunukunukuapaua?a. Estas piezas están cantadas individualmente o a dúo por Sharpay Evans (Ashley Tisdale), Corbin Bleu (Chad Danforth), Vanessa Hudgens (Gabriella Montez), Zac Efron (Troy Bolton) y Ryan Evans (Lucas Grabeel).

La secuela de High School Musical sigue triunfando por donde quiera que va. El pasado domingo se llevó el premio a la mejor película de televisión en los premios Teen Choice. Una de las estrellas del filme, Zac Efron, se llevó el galardón de "bombón". Efron declaró al recibirlo: "High School Musical comenzó hace dos años y la única razón por la que hoy estamos aquí es por vosotros", afirmó exultante. Este certamen tiene la curiosidad de entregar tablas de surf como premio en vez de estatuillas.

Además, en septiembre comienza el cásting para seleccionar los actores que van a trabajar en la versión española del musical. La compañía Stage Entertainment, que lleva Jesucristo Superstar o Mamma mía, entre otros, es la que posee los derechos en España del espectáculo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad