Melendi incluye cuatro nuevas canciones en 'Mientras no cueste más trabajo'

El asturiano publica además un DVD con actuaciones en directo

El disco verá la luz en formato CD+DVD bajo el título Mientras no cueste más trabajo y es una completa ampliación del elepé que le ha llevado a conquistar un doble Disco de Platino en España. Hasta ocho nuevas canciones forman parte de este lanzamiento con respecto a la primera edición.

El tiempo que gasto, De bar en peor, Sociedad y Gangs of London son cuatro títulos que ya aparecieron en una edición especial y que ahora se recuperan junto a Firmes, El rey de la baraja, Aceituna y Me gusta el fútbol, este último un tema inédito que ha sido elegido por Digital+ como sintonía de la campaña de la nueva temporada futbolística 2007-2008.

Por su parte, el DVD estará compuesto por el concierto acústico que Melendi grabó en los estudios P.K.O. de Madrid, el que ofreció en la Plaza de Toros de Las Ventas el 14 de junio de 2007 y los videoclips de sus últimos sencillos: Gangs of London, Kisiera yo saber, Calle La Pantomima (actual nº 1 de Los 40 Principales) y Me gusta el fútbol.

Por si todo ello fuera poco Mientras no cueste más trabajo también tendrá una edición especial en digipack con un libreto de 20 páginas y una fotografía de portada diferente de la versión original, seleccionada de la misma sesión fotográfica.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Pablo Alborán, Zzoilo, Cali y el Dandee y Marmi acompañan a Aitana en uno de sus eventos más especiales. Ariana Grande y Megan Thee Stallion se unen a Jimmy Fallon en un villancico. Olivia Rodrigo anuncia su gira mundial. Drake retira sus nominaciones de los Premios Grammy.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad