Miguel Bosé, Pignoise y d?Nash, entre los conciertos de las fiestas de Palencia

Artistas como Nuria Fergó, Pasión Vega, Lolita, Coti, Nuria Fergó, El Arrebato, Pasión Vega o Tote King completan el cartel de las fiestas.

Miguel Bosé, Pignoise y d?Nash, entre los conciertos de las fiestas de Palencia

Entre la docena de artistas invitados a la edición de 2007 de las fiestas patronales de Palencia, destaca por encima de todos Miguel Bosé, quien tras su éxito en las listas de ventas desde la salida al mercado de Papito, está recorriendo toda España conmemorando sus 30 años en la carrera musical. El artista nacido en Panamá pasará por la ciudad castellana (jueves 30) en el ecuador de un tour que tras nuestro país pasará por México o Italia.

Entre los conciertos que los palentinos podrán ver de forma gratuita, se encuentran los de los representantes españoles en Eurovisión d?Nash, Lolita, Coti, Nuria Fergó, El Arrebato, Pasión Vega, Tote King o Doble K, que actuarán entre la explanada del Parque Huertas del Obispo o en La Plaza Mayor. Por otro lado, los dos únicos conciertos de pago, los ofrecidos por Pignoise (viernes 31) y por Shaila Durcal (lunes 3 de septiembre) se celebrarán en el Polideportivo Marta Domínguez.

Además de los conciertos programados, los responsables de festejos de Palencia han organizado, como cada año, un completo programa de eventos que contemplará desde arte y teatro callejero a concursos y premios pasando por ferias como la de la tapa o un mercado medieval. Además, y ya el día 15 del próximo mes, pasará, en uno de los últimos conciertos de su maratoniana gira, Fito y Fitipaldis por la capital palentina.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad