Edurne protagoniza a partir de hoy la segunda temporada del musical 'Grease'

La cantante interpretará a Sandy, papel que ya hiciese para el cine Olivia Newton-John.

Por primera vez en su vida, la cantante de Villalba, Madrid, pisará el escenario de un teatro para interpretar, de forma profesional, un papel protagonista. La artista relevará en el principal papel femenino de Grease, el musical de tu vida a la actriz y cantante María Adamuz, quien ha interpretado a Sandy desde el estreno de la obra en septiembre de 2006.

La obra, que arrastra tras de sí un gran éxito, fue vista en la temporada anterior por más de 300.000 espectadores, colgando el cartel de no hay billetes en más de un centenar de ocasiones. Es, por tanto, un difícil reto para la ex participante de Operación Triunfo, pues el papel, que realizase en su día para el cine Olivia Newton-John, exige grandes cualidades vocales, cosa que desde luego no falta a Edurne. El trabajo aún así será arduo, pues se realizan seis sesiones por semana con un único descanso los lunes.

La madrileña acaba de terminar la gira de presentación de Ilusión, su último trabajo de estudio, con la que ha recorrido diez ciudades españolas. De los conciertos confirmados en su página web sólo le queda por ofrecer uno, el próximo 25 de septiembre en Villalbilla, Madrid, aunque tal vez su nuevo trabajo de Edurne no le permita llegar a celebrarlo.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad