Britney Spears sonará la semana que viene en las radios con uno de sus nuevos temas
<i>Gimme more</i> es el primer nombre confirmado del nuevo trabajo de Spears.
Gimme more, el esperado primer tema de Britney, ha sido definido como un up-tempo, bailable y con mucho ritmo, que formará parte del próximo álbum de la princesa del pop. Según palabras de uno de sus dos productores, Sean Garret, ?será un disco que sacuda al mundo, con un ritmo rápido y movido, fuera de control??.
Según se ha especulado en algunos clubs de fans y medios estadounidenses, Brintney podría estar preparando además la presentación de este y otro de sus nuevos temas para una gala televisiva que se celebraría el 9 de septiembre. La actuación consistiría en un primer tema, una balada, llamada Cry que tras sus primeras estrofas y una serie de bailes de la cantante y sus bailarines, daría paso a Gimme more. Todo bajo una impresionante coreografía y puesta en escena, propia de las mejores actuaciones de la diva.
Lo que si esta prácticamente confirmado es que antes de finales de año se editará este nuevo disco, del que aún no se conoce el nombre. Su anterior trabajo, In the zone fue publicado en 2003 y llegó a vender, sólo en EE UU, más de 3 millones de copias.
LOS40
LOS40












