'Anda Ya' estrena en su regreso a las ondas el nuevo disco de Juanes

El morning show más escuchado de la radio española regresa el lunes 3 de septiembre a la antena de Los 40 Principales

El programa, que dirige y presenta Frank Blanco, contará con muchas novedades para esta temporada. Habrá nuevas incorporaciones como Chema Trueba, que pondrá al oyente a prueba con sus ?bromas de micro oculto?; Pedro Aznar; o el ?eterno asustado?, un nuevo personaje.

Valeriano Campillos estará más en contacto que nunca con los oyentes. Sandra Corcuera seguirá con sus ?pruebas de novios? que tendrán una nueva modalidad: será una amiga de la novia la que ponga a prueba al novio. Y también estarán el ?zapping? de Miguel Coll, Raúl Pérez con todos sus personajes, las predicciones de la auténtica Bruja Lola, las bromas de San Bernardino y todos sus parientes, la información de primera hora con María Lama y nuevas secciones y colaboradores que se irán sumando a las cuatro horas más divertidas de la radio.

La vida es un ratico, en Anda Ya

Uno de los primeros platos fuertes del año será el estreno del nuevo disco de Juanes que tendrá lugar el 4 de septiembre. Un día después, el artista colombiano estará en directo en el programa como invitado.

De todo esto y muchas más sorpresas que iremos desvelando podrás enterarte antes que nadie en el blog de Anda Ya que puedes consultar a través de www.los40.com.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad