El nuevo disco de U2 "se hace solo" según su productor, Daniel Lanois

La banda lleva tres sesiones de grabación, una de ellas aparecerá en un documental, y la siguiente está prevista en noviembre.

"Lanois, vas a sacarnos grabando y todavía no hemos puesto el disco en la calle", comentaron los chicos de U2 ante el inminente estreno del documental del productor. El aludido se defendió diciendo:"Por favor, ¿Después de 25 años no me váis a dejar un pedacito de tarta?", comentó en tono jocoso.

Y es que Lanois ha trabajado con ellos en discos como The Unforgettable Fire(1984), The Joshua Tree (1987) y Achtung, Baby (1991). Su documental, Here is what is, se estrena en septiembre y quiere reflejar el misterio de los estudios de grabación. Sinead O?Connor, Emmylou Harris, Billy Bob Thornton y Brian Eno son algunos de los artistas que aparecen en él, además de la banda de Bono.

MÁS SOBRE:
U2  •  
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    De compositor de otros artistas a creador de sus propios éxitos. Miley Cyrus sorprende con una bestial presentación en directo de ‘Jaded’ en Backyard Sessions de Disney+. Bad Gyal actuará en los Latin American Music Awards 2023. Ana Mena visita 'El Hormiguero'. ¿Qué es Alpha House, la fiesta que prepara Aitana? Mallorca Live Festival 2023 anuncia sus últimas confirmaciones.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad