RBD comienza a grabar su nuevo disco y tendrá su propia línea de productos

El sexteto mexicano pondrá en el mercado más de 400 productos con su nombre

El productor de la banda ha asegurado en varios diarios digitales latinoamericanos que hoy mismo Christopher, Cristian, Alfonso, Maite, Dulce María y Anahí se encerrarán en el estudio para trabajar en su tercer álbum de estudio en español que aún no ha sido bautizado. Lo que sí se ha dado a conocer es que Los Angeles y México serán los escenarios en los que se registre este CD que podría ver la luz en noviembre.

A este lanzamiento hay que sumar el del DVD grabado en el Estadio Vicente Calderón con motivo de su gira española este mismo verano. Y junto a todo esto, ropa, joyas, relojes, artículos de higiene personal, cosméticos, material escolar, cosas para el hogar y hasta comida llevarán el nombre del sexteto. En principio, estos objetos de consumo solo podrán ser comprados en las tiendas Wal-Mart de México aunque no se puede descartar que debido al enorme tirón de los mexicanos en todo el mundo la oferta pueda ampliarse a otros países.

Hay que recordar que a día de hoy, RBD se encuentra presentando Celestial en una gira que les llevará en las próximas semanas por Puerto Rico y EE UU.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad