Juanes presenta el nuevo disco ante sus allegados después de un año de ausencia

Un colegio de Bogotá acogió el evento que sufrió un apagón durante un rato.

La presentación del evento corrió a cargo de Carlos Vives, que se dirigió eufórico a la audiencia: "Estamos aquí para desearle lo mejor a toda la gente que lo quiere y especialmente de esta tierra que lo adora", dijo ante un público compuesto por gente del mundo del espectáculo, actores y modelos principalmente, que aguantaron los 90 minutos de retraso del cantante.

"Aquí no hay protocolo?llevo un año largo fuera de los escenarios y toca practicar", prometió Juanes a la audiencia vestido con una camisa negra desteñida y parches de color. De fondo comenzaron los acordes de A Dios le pido, la canción que le dio a conocer en 2002. Posteriormente y en mitad de su nuevo sencillo, Me enamoras, llegó el apagón y Juanes lo aprovechó para charlar con Carlos Vives e invitar a sus hijas a subir al escenario.

El concierto sirvió como presentación del nuevo álbum del colombiano titulado La vida...es un ratico. Está inspirado en su ciudad natal, tal y como confesó ante sus allegados: "Pasé casi un año en las montañas de Medellín para sacar la inspiración de estas canciones", señaló. El disco saldrá a la venta el 23 de octubre, pero el músico presentará parte del mismo en Los 40 Principales la próxima semana, como invitado en el programa Anda ya.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad