Beyoncé, incombustible, cumple 13 semanas en el nº 1 de la lista de descargas

Alejandro Fernández y Beyoncé lideran de nuevo la lista de descargas por decimo tercera semana conseutiva.

La diva de ébano y el mexicano han demostrado que su Amor gitano bien pudiera ser para toda la vida, de momento el tema que ambos interpretan ha batido récords en nuestro país y les ha otorgado seis discos de platino en descargas.

A pesar de que la primera posición parece ser intransferible, la lista de esta semana presenta algunas sorpresas reseñables como Dani Mata y su Lamento boliviano que ha escalado posiciones hasta la de plata convirtiéndose además en el tema que mayor incremento de ventas ha experimentado en estos siete días. La novedad la protagoniza Jarabe de Palo que junto con La Mari y su Déjame vivir son la entrada más fuerte al Top 20, llegando desde el puesto 73 al quince. Toda una remontada sólo apta para grandes escaladores.

Por último Maná vuelve con Manda una señal tras haber caído por debajo de los primeros veinte puestos, los mexicanos liderados por Fher Olvera se agarran a la posición décimo octava con intención de quedarse en una lista en la que ya llevan veintiocho semanas. En cuanto a las caídas más sonoras destacar la de Los Simpsons, el tema compuesto por Danny Elfman baja hasta el siete perdiendo cuatro posiciones con respecto a la anterior semana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?