Fergie alcanza el nº 1 en la lista de singles americana con 'Big girls don?t cry'

La banda sonora de High school musical 2 sigue comandando los álbumes más vendidos.

De todas formas, los chicos de la escuela más rítmica no pueden dormirse en los laureles, puesto que la entrada más fuerte de la semana llega directamente al segundo puesto con Talib Kweli y su disco Ear Drum. 60.000 copias vendidas avalan su candidatura. High school musical 2 desciende un 40% en distribución pero, a pesar de eso, sigue a gran distancia del resto, con 367.000 discos comercializados esta semana.

Las otras dos entradas importantes de la lista están protagonizadas por el grupo de metal As I Lay Dying y Nickelback. Los primeros presentan su trabajo debut con An ocean between us (8º puesto) y Nickelback ofrece All the right reasons (9º). Dave Matthews abandona los puestos de honor siendo sustituido por la banda sonora de otra película de Disney, Hannah Montana 2, interpretada por Miley Cyrus. El que fuera nº 1 hace dos semanas, UGK, sigue su caída hasta el décimo lugar.

En cuanto a la lista de sencillos, pocos cambios aparte del reseñado de Fergie. Soulja Boy sube al segundo puesto con Crank that, mientras que Sean Kingston, el anterior nº 1 con Beautiful girls, desciende hasta el quinto escalón de la clasificación de canciones más vendidas en Estados Unidos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?