Maroon 5 actúa hoy en Madrid en un Concierto Básico exclusivo para Los 40 Principales

Presentarán It won?t be soon before long para los oyentes de Los 40 Principales

Sólo unos pocos podrán disfrutar esta noche del exclusivo concierto de los californianos autores de temas como She will be loved. Los de California se encuentran actualmente de promoción de su último álbum de estudio, It won't be soon before long, por medio mundo.

A partir de finales del mes de septiembre empezará la verdadera gira que llevará al grupo a ofrecer más de 35 conciertos, casi todos ellos en EE UU. Ya en el mes de diciembre, Adam y los suyos cruzarán el charco para comenzar la parte europea de su gira, que les llevará, de momento, por países como Reino Unido, Dinamarca, Bélgica, Holanda, Italia o Alemanía. En España todavía no tiene fecha confirmada para presentar su último trabajo.

En Madrid, esta noche, el grupo ha hecho una parada especial para deleitar a unos cuantos fans que invitados por Los 40 Principales, podrán disfrutar en directo de temas como Wake up call o Makes me Wonder, o los antiguos She will be loved o This loved y de la presencia de un grupo que cada vez tiene un mayor éxito y relevancia mundial, como lo demuestran sus ventas millonarias, su apariciones en televisión o sus portadas en las revistas más importantes, como la Rolling Stone del mes que viene, en su versión americana. En resumen, una ocasión única, que sólo podía ofrecerte Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Lola Índigo busca su ‘Tamagochi’ en una lavandería. María Becerra y Bizarrap podrían estar tramando algo. Ya se conoce la enorme herencia de Prince. Escucha los temazos de World Dance Music en nuestra playlist.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad