'Del 40 al 1' estrena el nuevo sencillo de Pignoise 'Sigo llorando por ti'

Los madrileños serán el plato fuerte de una nueva edición del programa musical más escuchado del fin de semana

El trío madrileño estrenará la primera canción de su nuevo álbum en Los 40 Principales. Este tema es el single de presentación de Cuestión de gustos, el cuarto disco de estudio de Alvaro, Polo y Pablo. Hasta el 28 de octubre no está previsto el lanzamiento de este CD pero dos meses antes ya podrás escucharlo en la emisora musical líder en España.

De 10 de la mañana a 2 de la tarde podrás escuchar los 40 éxitos más importantes del panorama entre los que aspiran a entrar Relax (Take it easy) de Mika o 1973 de James Blunt. La mejor actualidad y la mejor música irán acompañados como cada fin de semana de estupendos premios a sortear entre los que vía SMS o llamada telefónica nos ayuden a confeccionar la lista de Los 40 Principales con sus votos para sus artistas favoritos.

Cuatro packs de videojuegos Harry Potter y La Orden del Fenix, NBA Live 07 y Fifa Street II, cuatro lotes de cuatro entradas para el Parque Warner, dos lotes de cuatro entradas para la fase preliminar el Eurobasket en Palma de Mallorca y otros dos para Granada, un lote de seis entradas para Alicante y tres lotes de dos entradas para Madrid, pueden ser tuyos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad