Lara: "No me considero la Avril Lavigne española"

Con tan solo 16 años compone sus temas y ha sacado su primer disco, Cambiar el mundo.

"¿Sabes la sensación que da tener un disco con tu cara en la portada en tu mano? No se puede conseguir con palabras, pero imagina...", Lara responde encantada a las preguntas de sus admiradores, ansiosos por encontrar alguien que logre renovar nuestro planeta. Su dulzura contrasta con la contundencia de su música y de hecho, se reconoce como rockera, pero deja clara su edad: "Este disco trata sobre la rebeldía porque soy una adolescente y escribo tanto lo que siento como lo que veo a mi alrededor", afirma cuando le preguntan por su trabajo.

Se muestra educada, pero es que, musicalmente, también lo es. Ha escuchado a los Beatles, los Stones, Led Zeppelin o Deep Purple y su padre es el productor Pablo Pinilla, algo que a ella, a veces, le hace sentirse más presionada. Sin embargo, tiene las cosas claras cuando le preguntan por la importancia de su físico: "He grabado un disco de música para algo, sino me hubiera hecho modelo, jeje", dice sonriendo.

Un fan desde América muestra sus deseos de disfrutar en directo de la artista. Ella confiesa su pasión por la comida mexicana y se muestra encantada con la idea de cruzar el charco. Pero antes de eso, promete un buen tour por nuestro país: "La gira será más o menos para la primavera de 2008. ¡Tengo muchas ganas de hacer conciertos!", anuncia contentísima.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Frecuencia 7

    1997: Rescate en Nueva York. 40 años del mito postapocalíptico de John Carpenter

  • Cracks

    Nil Moliner: “Me aposté tatuarme en la mítica remontada del Barça al PSG en 2017”

  • Click and Roll

    Clickers del 20 al 1 - Episodio 07

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad