Miguel Bosé alcanza el triple Disco de Platino para 'Papito'

El músico recuperó esta semana el nº 1 y suma catorce al frente de la lista de superventas

Catorce semanas al frente de la lista de superventas (de forma no consecutiva) le avalan como uno de los álbumes más vendidos en lo que llevamos de año. Algo que no sorprende si tenemos en cuenta la trayectoria del solista nacido en Panamá y los nombres de los artistas invitados que intervienen a dúo con él: Alejandro Sanz, Shakira, Juanes, Amaia Montero (La Oreja de Van Gogh), Michael Stipe (R.E.M.), Julieta Venegas o Paulina Rubio.

A todo esto hay que sumar una larguísima gira de conciertos por toda España que está manteniendo a Miguel Bosé en contacto permanente con sus fans a través de canciones como Amante bandido, Bambú, Los chicos no lloran, Morena mía o Nena. Un Billboard Latino honorífico por su carrera y tres nominaciones a los Grammy Latinos han coronado en forma de premios un 2007 que aún puede deparar sorpresas agradables al cantante.

Sabina también se viste de Platino

Otro peso pesado de la música española como es Joaquín Sabina también ha acompañado la celebración de Bosé, obteniendo el Triple Platino con Nos sobran los motivos.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad