Madonna adoptará a otra niña en Malawi tras superar los primeros trámites
Mercy, que tan sólo cuenta con 13 meses, hará compañía a David Banda el año que viene.
Algunas agencias de noticias han venido contando desde este lunes, la intención del gobierno de Malawi de dar luz verde al proceso de adopción de una segunda niña por parte de Madonna, si bien, en el día de ayer, periódicos ingleses como The Sun han confirmado que la adopción está prácticamente hecha.
El encargado de dar el visto bueno es Penstone Kilembe, un funcionario malawiano que participó en las polémicas negociaciones de principios de mes. Ahora, Penstone ha recibido por primera vez el permiso para viajar a Londres para poder evaluar de primera mano la capacidad de Madonna y su marido, el director Guy Ritchie, para ser padres.
Si todo marcha bien, la niña vivirá en Londres en abril del año que viene. Madonna ha encargado ya a su abogado Alan Chinula que inicie todos los preparativos legales necesarios para ello. Antes de decidirse por Marcy, según el ?Sun?, Madonna vio hasta diez niñas en un orfanato de Malawi. ?Estaba encantada cuando supo que iba a recibir a Mercy. No quería otra adopción complicada?, dijo una amiga de la familia. Mercy, a la que la artista se refiere a la pequeña como un ?angel sonriente?, vive en un orfanato pues su familia es demasiado pobre para poder hacerse cargo de ella.
LOS40
LOS40












