Rihanna se declara fan de las Spice Girls y podría salir desnuda en una película

La cantante incluso ha visitado un local de striptease para conocer de cerca ese mundo.

La semana pasada la cantante de Umbrella declaró ante los medios que siempre fue una gran seguidora de las chicas picantes, y que de pequeña coleccionaba material fan de ellas. Las declaraciones de la joven artista se produjeron con motivo de su presencia en una fiesta ofrecida en casa de Victoria y David Beckham, a la que acudieron otras Spice con Mel B.

Rihanna pudo conocer a la scary spice y quedo muy contenta por el encuentro: ?La adoro (a Mel B). La conocí en una fiesta en la casa de los Beckham en Los Angeles. No charlamos mucho, sólo pasamos algo de tiempo juntas. Fue muy excitante estar con ella. Es absolutamente maravillosa?. ?Me encantaría poder verlas en su tour de reunión. Era una gran fan suya, y mi canción favorita era Wannabe?, anadió.

Cambiando de tercio, la nueva protegida de Jay-Z ha confirmado que está pensando en interpretar un papel en una película en la que podría aparecer desnuda. Tras haber leído varios guiones cinematográficos sobre el tema, la cantante acudió, para satisfacer su curiosidad por un mundo nuevo para ella, a un local de striptease: ?Fui con unos amigos a un club hace no mucho. Acudí allí por que tenía mucha curiosidad. No aprendí ningún pase de baile. (?) He estado leyendo algunos guiones por lo que tenía que ir a ver como era eso, y me quede muy extrañada?.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad