Nelly Furtado, The Police y Héroes del Silencio, novedades discográficas de la semana

También se editan los nuevos discos de Manu Chao, Hevia y Hanna Montana 2

La cantante canadiense de origen portugués reedita su último álbum con material inédito. Loose Ed. española incluye cuatro temas en castellano (Te busqué, En las manos de Dios, Dar y Lo bueno siempre tiene un final) y una canción totalmente nueva de la que no se han desvelado detalles y con las que la solista quiere conquistar el mercado español.

Por su parte, The Police comienza a calentar el inminente aterrizaje en España de su gira de reunión (27 de septiembre en Barcelona) con la publicación de The Police, un doble álbum recopilatorio que reúne los mejores éxitos de Sting, Stewart Copeland y Andy Summers. La edición que llega a España es la misma que la puesta a la venta en EE UU con 28 de sus más grandes canciones (Every breath you take, Message in a bottle, Don't stand so closet o me, De do do do, de da da da, Every little thing she does is magic, Spirits in the material world, Roxanne, So lonely o Can't stand losing you entre otras).

Un repaso a toda su discografía también es lo que recibirán los compradores de Héroes del Silencio deluxe vynil box set, una caja de lujo con los siete álbumes de la banda zaragozana en vinilo, con versiones remasterizadas y un gran póster exclusivo. Este lanzamiento estará limitado a 5.000 unidades.

Más

En el apartado de recopilaciones se incluye también la publicación de Absolute Garbage, un grandes éxitos con el que la banda de Shirley Manson cierra una etapa y promete abrir otra con nuevo álbum de estudio que ponga fin a dos años de descanso del grupo.

Otro de los platos fuertes de la semana llega de la mano de Manu Chao. La radiolina es su sexto álbum de estudio y de momento su primer single Rainin in paradize ha tenido un muy buen recibimiento. Las novedades se completan con el DVD de Melendi Que el cielo espere sentao, Hanna Montana 2: Meet Miles Virus, el nuevo trabajo de Hevia Obsession y la reedición con motivo del 40 aniversario de su salida de Piper at the gates of dawn de Pink Floyd.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad