Belinda visitará España con una nueva edición de su disco 'Utopía'

La estrella latinoamericana regresa a nuestro país con una reedición de su último disco, Utopía debajo del brazo.

La estrella adolescente está decidida a cosechar el mismo éxito que tiene en Latinoamérica en tierras europeas y para ello la reedición de su último álbum será puesto a la venta no sólo en nuestro país sino también en Alemania, Inglaterra, Francia, Portugal y Holanda. Las fechas en las que podremos disfrutar de la compañía de Belinda serán desde el 17 de septiembre al 25. Además la joven artista ofrecerá un concierto en directo en la capital española.

La nueva edición del disco contiene, además de las 13 canciones que ya publicó en nuestro país a principios de este año, la versión en inglés de los temas: Bella traición (End of the Day), actual single de Belinda; Ni Freud ni tu mamá (If We Were), primer single del álbum; y Pudo ser tan fácil (Takes One to Know One).

El álbum fue grabado en Los Angeles y contó con la producción de Kara DioGuardi, quien ha trabajado con estrellas de la talla de Kelly Clarkson, Celine Dion, Kylie Minogue, Hilary Duff o The Pussycat Dolls. Belinda cuenta ya con más de dos millones de discos vendidos a lo largo de su carrera contando con tan sólo 18 años de edad.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad