Belén Arjona tiene listo su tercer álbum de estudio

El disco aún no tiene título, ni single, ni fecha de lanzamiento prevista

"Estoy muy contenta de como ha quedado el trabajo. Estoy nerviosa por todo, porque he puesto mucho cariño y amor en este disco, porque tal vez es el más personal y en el que menos problemas he tenido para hacer lo que me apetecía en el momento" explica la solista. Sus 13 nuevas canciones se han fraguado en los estudios Noisy House de Madrid bajo la producción de Fernando Montesinos (Pereza, Indras, Jaula de Grillos).

Y cómo ya se encargó de anunciar la madrileña, este nuevo álbum traerá un nuevo sonido: "Notaréis un cambio, no es que sea menos rockero ni mucho menos, porque mantiene la esencia de siempre pero sí es un disco más arriesgado y menos limitado al plano rockero". Donde voy, Te extraño o No me desvives podrían ser algunos de los títulos que muestren esta evolución según la página de fans de Belén Arjona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Rosalía, Rauw Alejandro, Ana Mena, Myke Towers y más presentan sus nuevas canciones. Analizamos 'Bellodrama' y 'RR'. De Beyoncé y Jay-Z hasta Camila Cabello y Shawn Mendes: Otras parejas reales que también fueron musicales. Luz Casal presenta 'Las ventanas de mi alma', su disco más personal y autobiográfico. ¡Arranca la temporada del equipo Pons Wegow LOS40!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad