Pereza conquista el nº 1 de superventas con 'Aproximaciones'

Rubén y Leiva alzanzan sin apenas competencia el primer lugar de los discos más vendidos

Gracias al gancho (y nunca mejor dicho) de Aproximación, single de presentación del elepé, y a la efectividad de sus otras 14 canciones, Rubén y Leiva han colocado su nuevo proyecto como el disco más vendido de los últimos siete días. Es su primer nº 1 después de seis años de carrera y cinco elepés publicados.

Buen debut también para VII, el más reciente trabajo discográfico de El Bicho. El tercer CD de la banda de Miguel Campello ha seguido los pasos de Pereza y se ha colocado en segunda posición. El anterior nº 1, Miguel Bosé, cae hasta la tercera posición manteniéndose entre los puestos de honor después de 24 semanas en lista con Papito.

El resto del Top Ten se completa con los habituales Diego (nº 4), Banghra (nº 5), Los Lunnis (nº 6), David Bisbal (nº 7), Fito & Fitipaldis (nº 8), RBD (nº 9) y Alejandro Fernández en décimo lugar. En cuanto al resto de estrenos discográficos, merece la pena resaltar la vigésimo segunda posición de Ben Harper con Lifeline mientras que al 59 entra el recopilatorio Absolute Garbage de la banda de Shirley Manson.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?