Natalie Imbruglia, desesperada por grabar un dueto junto a Bono (U2)

La cantante es una fan confesa del grupo irlandés y desearía haber escrito la canción Pride (In the name of love)

"Si un día me llama y me dice que si quiero grabar una canción con él no podría decirle que no. Es un santo moderno porque usa su fama de una manera muy responsable y al mismo tiempo sigue siendo muy guay" explica la solista en declaraciones recogidas por la web Female First.

La admiración de Natalie Imbruglia por la banda irlandesa llega a tal punto que ha confesado que le hubiera gustado haber escrito una de las canciones emblemáticas de U2, Pride (In the name of love).

Mientras espera la oportunidad de su dueto soñado, la australiana está a punto de editar el álbum recopilatorio Glorious: The singles 97-07 que reúne las mejores canciones de su carrera y cinco temas inéditos con motivo del décimo aniversario del lanzamiento de su primer disco, Left of the middle.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Charlie Puth, Years & Years, Maluma, Sebastián Yatra y Christina Aguilera sorprenden con sus nuevos lanzamientos. Hablamos con Olly de Years & Years sobre su nuevo disco. Adele cancela su residencia en Las Vegas. Y en el cine... ¡¡Llegan los estrenos de la semana!!

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad