Juanes y Alicia Keys, platos fuertes de un 'Del 40 al 1' que no te puedes perder

El colombiano presenta Me enamora y la neoyorquina su nueva canción No one

El músico colombiano estrenó simultáneamente en 77 países el primer sencillo de su nuevo disco, La vida es un ratico. Y su presencia no podía faltar en el espacio conducido por Tony Aguilar donde podrás disfrutar de Me enamora como la primera vez.

Junto a Juanes comparte protagonismo Alicia Keys. La neoyorquina estrenará en Del 40 al 1 su nuevo sencillo, No one, una preciosa canción con la que presenta su inminente y espectacular álbum As I am. No puedes faltar a la cita con el debut de su tercer disco de estudio en las ondas de Los 40 Principales.

El repaso a los 40 éxitos más importantes del momento tendrá también como grandes candidatos a Mika con Relax (Take it easy) y a Pignoise con Sigo llorando por ti, adelanto de su próximo CD Cuestión de gustos que pudiste escuchar en exclusiva el pasado sábado.

A este cartel único hay que sumar los grandes premios (7 videojuegos Harry Potter y La Orden del Fénix, 4 lotes de 4 entradas para el Parque Warner, 4 memorias USB y 1 reproductor MP3) que cada fin de semana se sortean entre los oyentes que, con sus votos vía SMS y llamada telefónica por sus artistas preferidos, confeccionan la lista de Los 40 Principales.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad