James Blunt se acerca al nº 1 de la lista de singles británica con '1973'

Sean Kingston es el líder en singles y Hard-Fi en álbumes

En apenas 15 días, el solista ha conseguido ubicarse entre las cinco canciones preferidas por sus compatriotas que podrían volver a auparle a lo más alto después de su tremendo debut, Back to bedlam.

Por detrás de Blunt, la gran subida de la semana la protagoniza Girls Aloud. La sensual girl band sube casi 60 puestos hasta el quinto lugar con su Sexy no no no. Otros pesos pesados como Rihanna (nº 6), 50 Cent (nº 8) o Timbaland (nº 10) completan las primeras posiciones.

Revolución en álbumes

En contraposición con el poco movimiento de la lista de sencillos, la de álbumes sufre esta semana una auténtica convulsión. Hard-Fi irrumpe directamente al primer lugar con su nuevo elepé, Once upon a time in the best. El apoyo de la crítica y los medios han convertido a esta sensacional banda londinense en uno de los grupos más aclamados de los últimos años, circunstancia que ratifican ahora con un nº 1 en ventas.

Pese a los escándalos por su adicción a las drogas, Amy Winehouse resiste en segundo lugar con Back to black pese a los debuts de los nuevos trabajos de Plain White T?s, Athlete y Sean Kingston que aterrizan en el Top Ten.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Chanel gana la primera semifinal del Benidorm Fest. Shawn Mendes presenta su nueva canción y Camila Cabello no se lo cree. Descubre quiénes están nominados a los Premios Lo Nuestro. Miky Woodz confiesa en LOS40 Urban cómo le ha cambiado la pandemia.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad