Keane editará en octubre una canción contra la utilización de niños?soldado

The night sky verá la luz el 29 de octubre para recaudar fondos

El nuevo material del trío británico estará disponible para descarga a partir del 22 de octubre saliendo una semana después en CD y vinilo de 7 pulgadas en edición limitada incluyendo otros temas como Under pressure y Put it behind you now (Ffrisco mix).

"Keane son el apoyo perfecto para nuestro trabajo. Todo el que se descargue The night sky estará ayudando a proteger a los niños en algunas de las peores zonas de guerra del mundo como Iraq, Afganistán o la República democrática del Congo" explican los directivos de War Child. La canción está escrita desde el punto de vista un joven que se ve rodeado de la devastación propia de una guerra.

"Un niño muere cada tres minutos a causa de los conflictos armados y cada uno de nosotros puede hacer algo para hacer que la vida de las generaciones futuras sea mejor" asegura Tom Chaplin, líder de Keane a través de un comunicado en su página web.

MÁS SOBRE:
imagen_icono_desplegar imagen_icono_desplegar
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Karol G, Romeo Santos, Ptazeta, Lola Índigo, Maluma y Marc Anthony estrenan lanzamiento. Ya conocemos a los ocho finalistas de Benidorm Fest 2023. The Weeknd abre las puertas de su gira mundial a las cámaras de televisión. #LOS40TeRecomiendan 'Llaman a la puerta', la nueva película de M. Night Shyamalan. 

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad