'Trust me', título del nuevo álbum de Craig David que editará el 12 de noviembre

El próximo 12 de noviembre Craig David publicará su cuarto trabajo de estudio bajo el título Trust me

Craig David está emocionado y no es para menos ya que su nueva creación está prácticamente finiquitada y tan sólo le faltan algunos retoques de masterización. El cantante ha regresado a su casa, Londres, para poner punto y final a un álbum que según palabras del propio artista "está lleno de músicos increíbles y tiene un punto que jamás había logrado" con anteriores trabajos.

La primera característica esencial es que Craig se desplazó hasta La Habana para grabar allí prácticamente todo el material que compone Trust me. En la capital cubana trabajó con los mejores músicos de la zona y contó, en todo momento, con la producción de Martin Terefe (KT Tunstall, James Morrison) y Fraser T. Smith (Jamelia, Mutya Buena). Una colaboración que ha sido muy beneficiosa para todos ya que han encontrado muchos puntos de unión a lo largo de las sesiones de grabación.

De momento el primer avance del disco se titula 6 to 1 thing, un tema que vuelve a los orígenes musicales del artista y que ya se puede escuchar en su propio site. Sin embargo no será este tema el que lanzará y despertará la curiosidad de los seguidores del británico oficialmente sino Hot stuff, canción que incluye partes musicales del tema de David Bowie Let's Dance. El single de salida podrá ser adquirido el 5 de noviembre de manera física o digital, una semana antes a la del lanzamiento oficial del álbum completo.

Otros títulos

El cuarto álbum de estudio de Craig David también contendrá otras canciones como la balada Awkward, Trust me o She's on fire. El solista ha anunciado que el próximo mes ofrecerá algunos conciertos íntimos para presentar su nuevo proyecto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad