Juanes comienza a pensar en la gira mundial de 'La vida es un ratico'

El cantante ya baraja los meses de abril y mayo para sus actuaciones en Latinoamérica

Hay que recordar que a comienzos de 2005, el colombiano arrancó los conciertos de su anterior elepé, Mi sangre, en España. Para esta ocasión, todo parece indicar que será en su tierra natal donde ofrecerá su primer directo. Será con motivo del evento "Nuestra tierra sin violencia" en el que más de 30 artistas unirán sus voces por la paz con una serie de tres conciertos en Medellín, Cali y Bogotá.

Más de 120.000 espectadores asistirán el próximo 22 de septiembre a los directos con los que artistas como Juanes pedirán el cese de la violencia en Colombia, según recoge agencias. Será una nueva oportunidad para que sus compatriotas disfruten con la música del solista tras el concierto exclusivo que ofreció a finales de agosto en Bogotá.

De momento no hay ninguna fecha confirmada para la gira de La vida es un ratico con la que el responsable de éxitos como La camisa negra, Nada valgo sin tu amor, Es por ti, Fíjate bien o Fotografía recorrerá todo el mundo, previsiblemente, desde finales de 2007.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?