Paris Hilton desvela en público el embarazo de su "amiga" Christina Aguilera

Pese a que ni Aguilera ni su pareja han confirmado los rumores, Paris Hilton les felicitó en público ante decenas de asistentes.

Los rumores del embarazo de la autora de temas como Genie in a bottle o Beautiful surgieron hace unas semanas cuando en un programa de televisión estadounidense se afirmó que Christina estaba encinta de su marido, el productor Jordan Bratman. La noticia, no confirmada por ninguno de los dos se fue apagando hasta que hace un os días apareciera en escena una de las más asiduas a dar titulares, Paris Hilton.

La multimillonaria y polémica actriz y cantante felicitó, delante de decenas de asistentes y medios de comunicación, a Aguilera en una fiesta previa a una famosa entrega de premios en Estados Unidos. Textualmente, la excéntrica Hilton dijo a pleno grito al palco: ?Felicitaciones a la más bella mujer embarazada del mundo. Estás preciosa?. Seguidamente, algunos de los asistentes empezaron a aplaudir, y la cantante y su marido no pudieron por menos que sonreír. Aún así, se ha especulado con que el anuncio no le hizo ninguna gracia a Christina Aguilera, y que necesitó unos minutos para recuperarse del sofocón. Además según algunos medios, Paris y Christina ni siquiera son amigas.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad