Soraya Arnelas: "No podría cantar una canción con la que no me sintiera identificada"

La cantante acaba de editar su segundo volumen de versiones de los ochenta, Dolce vita

"He participado de lleno en la selección de temas. He tenido total libertad en ese sentido. Todos son números 1 de la época que he intentado respetar al máximo. Mucha gente las tenía en la memoria y nosotros las hemos recuperado para ese público y, a la vez, también vamos a descubrírselas a los más jóvenes" asegura la extremeña.

El éxito de su anterior proyecto, del que no dejaron de sonar Self control o Call me, ha animado a la solista a aventurarse con un nuevo CD: "Hace un año apostamos por esta fórmula en Ochenta?s. Era arriesgado, lo sabíamos, pero tuvimos el convencimiento de que podía funcionar. El tiempo nos ha dado la razón".

La dolce vita, primer single del álbum homónimo, es el primer paso para que Soraya Arnelas repita el triunfo alcanzado en 2006. "El éxito de Ochenta?s nos ha impulsado a editar esta segunda parte. Ahora, hemos tenido la oportunidad de mejorar la fórmula y el fruto es esta fantástica continuación. La he querido titular Dolce vita porque creo sinceramente que esa es la esencia del espíritu del álbum" explica la solista.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Lola Índigo, Ana Mena, Pablo López y más actuarán en el Wizink Center el 14 de abril. Agoney gana la primera semifinal del Benidorm Fest. David Bisbal anuncia nueva canción de su 20º aniversario: ‘Ajedrez’. Sebastián Yatra comparte las imágenes de su primer videoclip del año.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Elige una emisora

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad