Manu Chao le arrebata a Pereza la corona de la lista de superventas

La radiolina se convierte en el disco más vendido de la pasada semana

Aproximaciones no ha podido resistir el empuje de los seguidores del solista que han aupado su nuevo proyecto hasta lo más alto de la tabla. Sin embargo, el dúo formado por Rubén y Leiva se han quedado muy cerca del responsable de Rainin in paradize. Así lo confirma la segunda posición para el cuarto álbum de estudio de los madrileños.

Tras Pereza se mantiene Miguel Bosé. Papito sigue ocupando las posiciones más altas y no cede ni un ápice en su empeño por convertirse en uno de los elepés vas vendidos del año. Banghra (nº 4), Los Lunnis (nº 5), Diego (nº 6), El Bicho (nº 7), RBD (nº 8), Fito & Fitipaldis (nº 9) y Alejandro Fernández (nº 10) completan un Top Ten con escasas novedades.

Los lanzamientos de la pasada semana, salvo el de Manu Chao, se han quedado a bastante distancia de los primeros lugares. Es el caso de Héroes del silencio Edición Deluxe, que reeditaba en vinilo la discografía completa de la banda zaragozana, en la vigésimo segunda plaza; o del recopilatorio de The Police que aterriza en el 28 Por su parte, la reedición con cuatro temas en castellano del Loose de Nelly Furtado le hace escalar hasta el decimoquinto puesto.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?