Stevie Wonder dedica su próximo álbum a su madre, 'The Gospel Inspired by Lula'

Stevie Wonder está preparando nuevo disco y ha tomado como inspiración a su madre, fallecida hace 16 meses.

"Estoy trabajando en ello, en mi habitación del hotel y también en mi cabeza" declaraba hacer un par de noches Stevie Wonder en una rueda de prensa en Detroit. "Tengo ya material bastante acabado gracias a las nuevas tecnologías, ahora hay que ponerlo todo en conjunto y después ver cómo funciona con músicos reales o en directo", aclaraba el cantante.

El nuevo proyecto de Stevie está inspirado en su madre, Lula Mae Hardaway, fallecida hace dieciséis meses. Por eso el también compositor tiene en mente el lanzamiento para el próximo 11 de enero, fecha en la que su madre cumpliría 77 años. El disco, ha adelantado Wonder, contendrá temas de gospel que le cantaba su madre y le enseñó, los temas favoritas de su progenitora y muchas más sorpresas: "No quiero que sea sólo de gospel, será un disco que abarque un gran espectro musical. Quiero hacer algún tema con influencias árabes, otro que sea en hebreo, posiblemente otro en zulu y uno más con influencias indias. Lo que tendrán todas en común, realmente, es que serán canciones de celebración" informó el artista a la prensa.

Sin embargo Stevie Wonder dejó bien claro que "si el disco no es lo suficientemente bueno para sacarlo en esas fechas" se esperará hasta que el proyecto adquiera la calidad adecuada para su lanzamiento, haciendo alusión al perfeccionismo con el que siempre ha trabajado cada uno de sus anteriores trabajos.

Por otro lado, el icono del prestigioso sello Motown declaró también a los medios que está pensando hacer una versión de otoño de su actual tour A Wonder's Summer Night, su primera gira desde hace más de una década. Incluso informó de sus deseos de hacer producciones mayores incluyendo orquestas y compañías de baile.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • No paramos y no queremos parar

    Iñaki Domínguez

  • Hoy en los40

    Quevedo, Bad Gyal, Pablo Alborán, Lewis Capaldi y Aitana protagonizan este viernes de novedades. Dua Lipa cierra Future Nostalgia con el concierto más multitudinario de su carrera. Dvicio anuncia su “último concierto juntos”. Los estrenos de cine del fin de semana.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad