'High School Musical 2' domina por tercera semana el nº 1 de la lista de EE UU

Las BSO siguen dominando los primeros puestos de la lista de discos más vendidos

Pero no sólo los raperos amenazan el hasta ahora resistente número 1 de la banda sonora, ya que Fergie, la componente de Black Eyed Peas, sube del cinco al dos con su disco The Dutches. Tras ella, una nueva recopilación de canciones televisivas, esta vez de la mano de Hillary Duff y su Hanna Montana 2.

En el cuatro aparece en esta ocasión Casting Crown y su gospel-rock cristiano mientras que en el cinco se sitúan Chiodos con su Bone Palace Ballet y su estilo post-hardcore. En la lista de los más vendidos también podemos encontrar desde más bandas sonoras y recopilatorios, como los de la película Hairspray o el sempiterno NOW 25, a los cada vez más pujantes Nickelback, Amy Winehouse o Linkin Park, que vuelve a entrar entre los diez primeros con Minutes to Midnight.

Ninguna novedad en singles

La monotonía vuelve esta semana a la lista de sencillos. Soulja Boy repite en el nº1, y sus tres perseguidores más cercanos también: Kanye West con su Stronger en el dos, seguido de Fergie y su primer single Big girls don't cry y por último Timbaland en el 4 con The way I are. Como en la anterior lista T-Pain, Nickleback, Plain White T's, Sean Kingston y Plies ocupan el restro de las primeras diez posiciones, con la única novedad, en 10 de Let it go, el tema que Keyshia Cole canta con Missy Elliot y Lil Kim.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?