Héroes del Silencio comienza en Guatemala su gira mundial de regreso

Diez únicos conciertos en todo el mundo devolverán a la banda zaragozana a los escenarios

El Estadio del Ejército de la capital guatemalteca registrará un lleno absoluto (24.000 asistentes) para el inicio de uno de los eventos musicales más importantes del año con el que la banda zaragozana celebra además el 20º aniversario del lanzamiento de sus primeras grabaciones.

6 millones de discos vendidos en más de 37 países y 12 años de carrera con más de 1.000 conciertos a sus espaldas les han convertido en uno de los grupos españoles más importantes de la historia. Su tour mundial dará hoy el pistoletazo de salida en un evento que promete ser espectacular si tenemos en cuenta que su duración será de tres horas con siete toneladas de equipos de sonido y luces en el escenario.

Héroes por el mundo

Tras su visita a Guatemala, Héroes del Silencio viajará a Buenos Aires (Argentina, 21 de septiembre), Monterrey (México, 25), Los Angeles (EE UU, 28) y México D.F. (México, 4 y 6 de octubre) antes de recalar en España: Zaragoza (10 y 12), Sevilla (20) y Cheste, Valencia (27).

El lleno está prácticamente garantizado en sus diez "escalas" pero los incondicionales que no puedan asistir a estos conciertos podrán resarcirse con el disco en directo que la formación planea realizar durante sus 10 shows y que verá la luz en nuestro país a finales de año, según recoge agencias.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad