Juanes lanzará su nuevo álbum, 'La vida es un ratico', primero en teléfonos móviles

Juanes ha firmado con una multinacional de telefonía móvil para lanzar su disco precargado en sus nuevos modelos, una semana antes del lanzamiento en formato físico.

Las canciones estarán disponibles en los aparatos Sony Ericsson Walkman que se vendan en la región a partir del próximo 8 de octubre, dos semanas y media antes de que el disco sea puesto en el mercado.

La multinacional Sony Ericsson en la capital colombiana explicó que esta oferta se ha derivado de un contrato exclusivo firmado con el cantautor y que le permite a la compañía fortalecer el compromiso de mantener a sus usuarios "a la vanguardia del mundo musical".

En unas declaraciones de Juanes, divulgadas por agencias, dijo que "la música y los teléfonos móviles están muy ligados", por eso, señaló, es muy importante para su música que una compañía "tan tecnológicamente desarrollada como Sony Ericsson se asocie con este proyecto y ofrezca el álbum La vida es un ratico en formato digital".

La gira latinoamericana de promoción de este disco, que Juanes emprenderá en abril de 2008, también será patrocinada por Sony Ericsson.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad