Pet Shop Boys retrasa la salida de su disco y anuncia dos conciertos en España

Pet Shop Boys lanzará su próximo álbum Disco 4 finalmente el próximo 9 de octubre. Además anuncian dos fechas de conciertos en Zaragoza y Barcelona.

El disco de remezclas creado por el dúo británico verá la luz un par de semanas después de lo que se esperaba, hasta entonces Pet Shop Boys ya ha lanzado el single que abrirá camino a su nuevo trabajo, una versión del tema Integral. La nueva vuelta de tuerca del popular tema de los británicos va acompañada de un clip que ha revolucionado la tecnología de los vídeos.

El dúo ha estado trabajando con el grupo creativo Rumpus Roompara para concebir una nueva tecnología de la información. Por primera vez, y a través de códigos de barras que funcionan de forma similar a los escáner de las cajas de los supermercados, los usuarios podrán acceder a links incrustados que enlazan con páginas web relacionadas con el tema. El vídeo en sí es toda un alegato a favor de las libertades individuales.

Por otro lado, Pet Shop Boys ha anunciado esta semana es la de sus dos conciertos en nuestro país. El 11 de octubre, Neil Tennant y Chris Loween volarán hasta Zaragoza para tocar en las fiestas del Pilar. Un día después serán los protagonitas del Asics Music Festival, en Barcelona.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad