Hombres G, James Blunt y Gloria Estefan, novedades discográficas de la semana

Rosendo, Athlete, High School Musical, Paul Carrack y Him también lanzan nuevos discos

Empezando dentro de nuestras fronteras, el cuarteto formado por David Summers, Dani Mezquita, Javi Molina y Rafa Gutiérrez vuelve a la carga. Su nuevo elepé, en el que de vuelven a demostrar la esencia y el talento de uno de los fenómenos de masas de la música española de los 80, se llama 10 y su presentación irá acompañado de una gira mundial con la que prometen seguir conquistando al público.

También en español, aunque desde Latinoamérica, aterriza en los estantes de las tiendas de discos 90 millas. Gloria Estefan vuelve tras su retirada momentánea de los escenarios con un disco repleto de reivindicaciones, como indica el título del CD que refleja la distancia entre Cuba y EE UU.

El tercer peso pesado es James Blunt. El adjetivo no le queda grande después de haber vendido más de seis millones de discos de su debut Back to bedlam. El británico nos presenta All the lost souls, que puedes escuchar de forma íntegra y en exclusiva en los40.com, con el ánimo de repetir el éxito que le brindara You?re beautiful. 1973 es el primer sencillo de este elepé.

Y más

La oferta discográfica de la semana se completa con interesantes propuestas como por ejemplo la de Rosendo: El endémico embustero y el incauto pertinaz. El madrileño sigue dando guerra y consigue un disco marca de la casa que hará las delicias de sus incondiciales.

Him con Venus doom, Paul Carrack con It ain?t over, las bandas sonoras original de High School Musical y de Anatomía de Grey o el nuevo trabajo de Athlete, Beyond the neighbourhood, también ven la luz mañana.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?