Héroes del Silencio no decepciona en el inicio de su gira

Más de 24.000 espectadores disfrutaron de su primer concierto después de 11 años

Más de 24.000 espectadores, tanto guatemaltecos como colombianos, peruanos y hasta españoles, colapsaron los alrededores del estadio del Ejército desde muchas horas antes del show. La histeria se desató al sonar los primeros acordes de Song to the siren que fue acompañada del saludo de Enrique Bunbury y los suyos: ?Muy buenas noches Guatemala, teníamos ganas de veros las caras?.

El estanque, Deshacer el mundo, Mar adentro, La carta, La sirena varada, Héroe de Silencio, Maldito duente, Entre dos tierras o En los brazos de la fiebre fueron algunos de los temas que compusieron un larguísimo repertorio que no decepcionó.

Todo ello pese a que Bunbury, Joaquín Cardiel, Pedro Andreu y Juan Valdivia se disculparon por algunos errores de interpretación propios de su prolongada ausencia y pequeños fallos técnicos que sus acérrimos supieron perdonar.

Una de las giras más importantes del año ya está en marcha y miles de aficionados ya esperan impacientes en Buenos Aires, México, Zaragoza, Sevilla o Valencia a que Héroes del Silencio vuelvan a demostrar su talento.

LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad